lunes, 29 de agosto de 2011

El Sitio


Yo conozco un lugar, al igual que ustedes, al igual que todos, conozco un lugar donde la gente no es tan gente como parece, detrás de bellos disfraces se esconden escalofriantes fantasmas. Es un lugar en donde uno pide "por favor" y te responden "no", y te torturan por siempre.
En este lugar los gritos de las personas son tan agudos que parecen clavarte un alfiler en el alma, y se siente tan horrible como un torno sin anestesia, te duele la cabeza, y tus oídos van a estallar,a es un lugar donde solo tienes dos o tres soportes para no caer en el pozo mas profundo.
Estos lugares los conocen todos, estos lugares nos rodean, pueden estar en donde sea, tantas veces nos encontramos rodeados por ellos, pero bueno, depende de nosotros como enfrentarlos.
Este es el lugar predilecto de los bobos(yo no digo que yo no lo sea, pero trato de no serlo), esta es su cueva, acá se sienten cómodos, en casa, pueden gritar en vez de defenderse, y reírse en vez de responder, y quedar así y todo, como los buenos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario