miércoles, 24 de agosto de 2011

Aguantar los golpes y vivir


Aguantarse, todo se trata de eso, de aguantarse a uno mismo, a tu familia, a tus amigos, todo se trata de eso. Bancarse que gente de carácter muy particular y perturbador no tenga otra cosa que hacer que aturdirte, que no dejarte pensar-sin dudas lo peor que pueden hacer- todo se trata de eso. Todo se trata de denunciar las cosas que están mal, pero mientras aguantárselas, tratar de cambiarlas, hacer lo posible por cambiarlo, pero hacer ayuno de decir algo de lo que luego te arrepentirás, porque es como decían los griegos "calla, pues es esta una bella virtud", o como decía San Martin "habla lo poco y preciso".

Toda la vida se trata de eso, porque es una sola, la vida, es una sola, disfruta lo que te gusta, y báncate lo demás mientras lo tratas de cambiar, o arreglar, porque siempre tendrás gente que hará que todo sea un poco menos feo, y eso, es lo más lindo de la vida, saber que haces un poco de bien a tu amigo, o que tu amigo te hace un poco de bien a vos, por que, eso es la amistad, un sentimiento de ida y vuelta, reciproco, aunque a veces uno tenga que llevar cargado a sus amigos, eso, bancarlos. Pero lamentablemente también hay gente que no vive, gente que no son gente, son sombras, no tienen voz, sino eco, solo repiten y repiten lo que escuchan, y tratan de amargarte la vida, pero a esta gente, mejor dicho a estas sombras solo tienes dos formas de tratarlos, o los ayudas, o los ignoras, las dos están bien.

Nunca te olvides, siempre recuerda, de esto se trata todo, nunca pienses que todo esta resuelto, por que como me pasa a mí, como les pasa a todos, cuando menos lo piensas, llegan más problemas, pero, nunca tendrás mas problemas de los que necesites, y siempre tendrás lo necesario para afrontarlos, por eso, nunca te olvides, disfruta, y aguántatela...

No hay comentarios:

Publicar un comentario