martes, 11 de junio de 2013

Tercera posición?

A ver, a ver, a ver... como es eso de tercera posición?
Che!!!! Eso no es que somos mitad capitalistas, mitad comunistas
No es que somos mitad ultra liberales, mitad ultra estatistas!!!
A verrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!, tercera posición surge para separarse de lo que eran en su momento los dos bloques hegemonicos! (Hoy es uno solo!).
A verrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!, entonces, tercera posición no incluye que no se pueda ser socialista, o que no se pueda rescatar a Marx, Gramsci, Lenín, o quien se te cante el huevo ultra izquierdo...
Tercera posición era estar lejos del IMPERIALISMO!!! Por que entendemos que cada pais tiene su REALIDAD NACIONAL y entonces no se puede intervenir por que si, creyendonos la vanguardia iluminada, los herederos del bien y la verdad, se entiende ?
O sino, la Cuba revolucionaria, que hacia en el bloque de paises no alineados??? entendiendo este bloque como una "tercera posición" quiere decir que cuba no era comunista o socialista??? NO!, quiere decir que se alejo del imperio, aunque comunista, pero potencia imperial en fin.
Entonces, solo lo que hago, es tratar de desmitificar esta "zoncera política", el famoso canto "ni yankis ni rusos" POR LO MENOS PARA MI, no quiere decir que alguno de los nuestros (o muchos, millones) no se pueda sentir o comunista, socialista, izquierdista, o como le guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario