sábado, 10 de marzo de 2012

¿Que te pasho Carlitos?

Yo soy de esos que siempre se preguntan, ¿Que te paso Carlitos? si vos eras de la JP, si vos la fundaste en tu provincia, si fuiste perseguido por la dictadura, defendiste presos políticos, estuviste preso, pero, cuando tuviste poder, me gustaría saber, que carajo te paso, perdiste la memoria? o te corrompió la guita? Muchas veces no entiendo..En realidad, nunca lo entiendo.

El 10 de febrero de 1976, en el país se vive un clima de golpe de estado, por factores que ya todos sabemos, al entonces gobernador de La Rioja, le preguntan que opinaba sobre ese clima y ambiente, y el responde:
"Aquí el único golpe que hay que dar es el de timón, en la señora presidente. Y luego mas golpes a la corrupción, a la especulación desmedida de empresarios ANTIARGENTINOS, a la politiquería sucia y baja, que transforma en canallas y traidores a los hombres que el peronismo les dio todo, el país esta enfermo de insinceridad. Yo no tengo pelos en la lengua por que me impulsa una gran pasión Argentina".
Incluso, parece como si se hubiese convertido en su peor enemigo, la verdad, que da para pensar, mucho y largo.

1 comentario:

  1. Ahora entiendo lo que me decías. Lo entendí de otra forma. Pero sí, es lo que te decía, el tipo se acomodó demasiado fácil a los tiempos y a los poderes sutiles. Un abrazo.

    ResponderEliminar