miércoles, 26 de octubre de 2011

27 de Oktubre


Tenias tanto amor que el corazón te estallo, no se si es alegría por que gracias a vos abrí los ojos, o si es tristeza por que ya no estas, yo lo único que se es que daría todo por verte una vez, estar ahí, cantándote, yo se que estas en el cielo, o como se llame, se que estas feliz, y se que diste todo por nosotros, por eso te agradezco, NESTOR CARLOS KIRCHNER POR SIEMPRE.

Quisiera que me recuerden sin llorar

ni lamentarme

quisiera que me recuerden por haber hecho caminos

por haber marcado un rumbo

porque emocioné su alma

porque se sintieron queridos, protegidos y ayudados

porque interpreté sus ansias

porque canalicé su amor.

Quisiera que me recuerden junto a la risa de los felices

la seguridad de los justos

el sufrimiento de los humildes.

Quisiera que me recuerden con piedad por mis errores

con comprensión por mis debilidades

con cariño por mis virtudes,

si no es así, prefiero el olvido, que será el más duro castigo por no cumplir mi deber de hombre.

NESTOR TODOS LOS PIBES TE ASEGURAMOS QUE CUMPLISTE TU DEBER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario