sábado, 24 de septiembre de 2011

El problema con la(s) Izquierdas


Considero el Peronismo encarnado en Nestor, Cristina, y el Kirchnerismo un movimiento de centro izquierda, en donde se tomaron medidas, ahora, como en la época de el primer Peron siempre reclamadas por la Izquierda, pero lo increíble es que una vez implementadas, siempre ellos, la izquierda veían que algo esta mal, osea, ven, que algo esta mal, por un lado los entiendo, considero por decirlo de alguna manera que su batalla utópica, mejor dicho, considero, cualquier batalla utópica siempre muy noble, en su búsqueda de la libertad y la igualdad total., Pero el lado incomprensible para mi es su postura de todo mal, que ellos lo harían mejor y bla bla, siendo que este seria el gobierno perfecto en donde ellos tendrían que plantearse como la opción al peronismo K, pero reconociendo la enorme cantidad de aciertos, que muchas veces, ellos mismos reclamaron.
Me asombra y me entristece ver a zurditos tan poco zurdos, que no reconocen nada, y tratan de burgués, burócrata, y dictatorial al gobierno de mi querida Cristina, pero es que tal vez, yo también soy un poco utópico al pensar que la "izquierda revolucionario" puede reconocer méritos ajenos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario